Thursday, 29 September 2011

Nuevo sitio web de Superintendencia de Industria y Comercio (Patentes y Marcas de Colombia)

La Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia lanzó este miércoles su nueva página web www.sic.gov.co. Se espera facilitar el acceso de los usuarios a información sobre protección al consumidor, propiedad industrial y protección de la competencia.  

Los contenidos del portal, que está especializado en temas de protección al consumidor, fueron organizados en secciones explicativas en lenguaje claro y comprensible dirigido para todas los públicos.

A través de la nueva página web SIC, los usuarios podrán radicar solicitudes, realizar consultas sobre el estado de sus trámites, participar en foros y comentar noticias publicadas en los medios de comunicación relacionadas con la actividad de la entidad, además de enterarse de todos los acontecimientos relacionados con la SIC.

La nueva sección de Propiedad Industrial  de la Superintendencia contiene accesos a tramitación de solicitudes, y bases de datos de marcas y otros signos distintivos, patentes y nuevas creaciones, con formatos y tarifas de fácil consulta.

No comments: