Thursday, 8 September 2011

Seminario a distancia para Iberoamérica de Propiedad Intelectual e Industrial

La Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UNL (Universidad Nacional del Litoral de Argentina) en conjunto con la Red PILA (Propiedad Intelectual en Latinoamérica) y financiado por el Programa Alfa EuropeAid, dictará el seminario "Propiedad Intelectual e Industrial. Conceptos Claves". Está orientado a miembros de la comunidad universitaria, áreas de gobierno y la industria. Las inscripciones son hasta el 19 de septiembre, a través de UNLVirtual.  

El seminario tiene el objetivo de lograr que los participantes con formación en distintas disciplinas reconozcan los conceptos mas importantes de la Propiedad Intelectual para incorporar de esta manera los conocimientos necesarios para proteger los distintos productos que surgen de su actividad creativa.

Tendrá una duración de 3 semanas (40 horas), planificado en 3 Módulos temáticos y Evaluación. Está dirigido particularmente a estudiantes, investigadores y tecnólogos en general, emprendedores, gerentes y/o directores de I+D de empresas, personal de entidades encargadas de la vinculación entre actores del sistema científico y tecnológico, funcionarios de organismos de ciencia y tecnología, funcionarios de universidades, entre otros interesados afines. 

El curso es gratuito y está abierto tanto para alumnos argentinos y residentes en el país, como para Latinoamérica y España.

El seminario se dictará bajo la modalidad a distancia a través de UNLVirtual, que para este caso, trabajará en conjunto con la plataforma de aulas virtuales propia de la Red PILA. Tanto la inscripción como el acceso a los espacios se realizará a través de UNLVirtual.

EL cronograma de actividades es el siguiente: Inicio del curso: 26 de septiembre. Evaluación: desde el 12 de octubre. Finalización de la actividad: 27 de octubre 2011.

Para la inscripción, la solicitud online estará disponible del 2 al 19 de septiembre. 

Más información en el e-mail informes@unlvirtual.edu.ar.

No comments: