Friday, 11 September 2015

Jornada sobre Propiedad Intelectual en Latinoamérica para PYMES


El próximo lunes 28 de septiembre, las PYMEs europeas interesadas en conocer cómo gestionar su Propiedad Intelectual en América Latina tendrán ocasión de ahondar en la materia de la mano del Latin America IPR SME Helpdesk.

El proyecto, de financiación europea, desarrollará en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid un taller sobre las particularidades de la PI en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú bajo el título “Propiedad Intelectual en Latinoamérica: recomendaciones y experiencias”.

La jornada está dirigida a todas aquellas empresas con interés en hacer negocios en América Latina. En ella se explicarán las principales cuestiones relativas a la protección de propiedad intelectual e industrial en el momento de acometer su proceso de Internacionalización en estos países.

Tras las ponencias las empresas tendrán la oportunidad de concertar una reunión individual con alguno de los expertos del Latin America IPR Helpdesk para recibir asesoramiento gratuito en cuestiones relacionadas con la protección de los activos de Propiedad Intelectual.

La participación es gratuita, pero las plazas, limitadas.

Más información aquí. Agenda aquí. Inscripciones aquí.

No comments: