Welcome to our blog for Intellectual Property Law and Practice in Latin America!
¡Bienvenidos a nuestro blog de Derecho y Práctica de la Propiedad Intelectual en Latinoamérica!
Bem-vindo ao nosso blog sobre Direito e Prática de Propriedade Intelectual na América Latina!

Monday 8 February 2016

Patricia Covarrubia

Invitación: estas listo?

    No comments:

De ASDIN nos llega una invitación que no podemos desestimar.

Image result for asdin derechos intelectualesFélixRozanski, uno de los 'think tank' de PI más prominentes de Latinoamérica nos recuerda el concurso anual que cerrara el próximo 31 de marzo en el cual se busca que todos los interesados presenten artículos.


La invitation lee así:
PROPIEDAD INTELECTUAL, ASDIN, 2016!
Hasta el 31 de marzo 2016 inclusive, se encuentra abierto el CONCURSO ANUAL DÍA MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, con la finalidad de que puedan presentarse artículos sobre temas relevantes relacionados con la propiedad industrial e intelectual: doctrina, jurisprudencia, controversias, DESAFIOS y oportunidades sociales y económicas que ofrece el desarrollo y la observancia de la propiedad intelectual.
Los trabajos que sean galardonados podrán ser publicados en la COLECCIÓN DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL, esfuerzo conjunto de elDIAL.com y ASDIN, Asociación de Derechos Intelectuales.
Los PREMIOS para los trabajos que se selección se entregan el Día Mundial de la Propiedad Intelectual que se celebra anualmente el día 26 de abril de cada año, aniversario del establecimiento de la OMPI, Organización Mundial de la Propiedad Intelectual de las Naciones Unidas.
Se invita a participar a todos los interesados de Latinoamérica.
Más información en cedieduca@cedi.org.ar
VISITENOS EN www.cedi.org.ar
Image result for writingEmpieza a preparar y colocar en papel (bueno, quiero decir tipea en la computadora) ese debate, esa idea que tienes en la mente desde hace un par de semanas. A la final, recuerda que las ideas no son  protegidas, sino la expresión de estas.

Buena suerte.

Patricia Covarrubia

Patricia Covarrubia