IPTango
Hi! Welcome to our blog for intellectual property law and practice in Latin America
Hola, bienvenido a nuestro blog de Derecho y práctica de la propiedad intelectual en Latinoamérica
Olá! Boa vinda a nosso blog para a lei da propriedade intelectual e a prática na América Latina

Marca turística para la Ciudad de México.


El gobierno de la Ciudad de México lanzó un concurso internacional a través de Internet para dotar a la capital mexicana de una marca turística con la que sea identificada en el extranjero.

Debido a que en la actualidad la Ciudad de México es conocida a nivel internacional por la inseguridad que en ella se registra, la Secretaría de Turismo del Distrito Federal en coordinación con organismos empresariales, lanzó la convocatoria para el diseño de la marca de la ciudad. El propósito es dar hacia el exterior una imagen positiva, revertir los efectos de las noticias sobre inseguridad, y posicionar a la capital del país en el ramo turístico y de servicios, que en la actualidad representa 70% de su vocación.

El turismo está entre las cuatro principales actividades económicas de Ciudad de México, que acoge cada año en sus hoteles a 12 millones de turistas.

La convocatoria estará abierta hasta el 29 se septiembre. La intención del gobierno capitalino es cambiar la imagen de la ciudad como hicieron anteriormente las ciudades de Nueva York (“I Love NY”) y Bogota (“y tú ¿qué sabes de Bogotá?").

    Choose :
  • OR
  • To comment

POPULAR POSTS