Welcome to our blog for Intellectual Property Law and Practice in Latin America!
¡Bienvenidos a nuestro blog de Derecho y Práctica de la Propiedad Intelectual en Latinoamérica!
Bem-vindo ao nosso blog sobre Direito e Prática de Propriedade Intelectual na América Latina!

Wednesday 6 November 2013

Gilberto Macias (@gmaciasb)

V CONGRESO INTERNACIONAL UAIPIT

Un año más UAIPIT, en colaboración con el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI, organiza su tradicional Congreso Internacional, el cual en esta ocasión versará sobre “La mediación de controversias internacionales sobre propiedad industrial”.
 
El V Congreso UAIPIT, que se celebrará el día 22 de noviembre de 2013 en la Universidad de Alicante, tiene como objetivo profundizar en los aspectos más relevantes de la mediación en conflictos de propiedad intelectual e industrial. 
 
Para ello, contará con numerosos expertos nacionales e internacionales que abordarán la resolución de controversias en materia de propiedad intelectual e industrial, subrayando los aspectos prácticos de las distintas funciones de los participantes en la mediación, las técnicas y herramientas del mediador y los distintos métodos de la mediación, a través de la resolución de casos prácticos de propiedad intelectual, el entrenamiento y los juegos de rol (role playing), en todas las fases del procedimiento de mediación.
 
Como clausura del Congreso, el Proyecto UAIPIT otorgará su Distinción de Honor a D. Ignacio de Castro en reconocimiento a su contribución a la protección de la Propiedad intelectual e industrial y/o al impulso de la resolución alternativa de controversias en materia de propiedad intelectual, así como su apoyo a UAIPIT.
 

Gilberto Macias (@gmaciasb)

Gilberto Macias (@gmaciasb)