Welcome to our blog for Intellectual Property Law and Practice in Latin America!
¡Bienvenidos a nuestro blog de Derecho y Práctica de la Propiedad Intelectual en Latinoamérica!
Bem-vindo ao nosso blog sobre Direito e Prática de Propriedade Intelectual na América Latina!

Wednesday 17 October 2018

Patricia Covarrubia

Smart IP for Latin America: calling researchers

    No comments:

Con gran entusiasmo anuncio que el Instituto Max Planck para la Innovación y Competencia, ubicado en Munich Alemania esta en la busqueda de dos investigadores academicos en el area de Propiedad Intelectual en Latinoamerica!!!

Let's tango...let's research in Buenos Aires!

Que es o quien es el Instituto Max Planck para la Innovación y Competencia?
El instituto fue creado en enero de 1965 y comenzo a laborar en 1966 como el Max-Planck Institute for Foreign and International Patent, Copyright and Competition Law'.  El instituto es independiente pero a su vez forma parte de la Sociedad Max Planck para el fomento de las ciencias que esta compuesta por más de 80 institutos y centros de investigación en Alemania y el extranjero.

La oferta – te buscan a ti
Si eres nuestro IPTango lector, esta plaza te puede interesar. El instituto esta ofreciendo DOS puestos para el cargo de investigador: uno a nivel junior y el otro post doctoral.
Lo mas fantastico de esta oferta es que la investigation sera en el Instituto en Munich (por 6 meses) y mas adelante teniendo la oportunidad de continuar en Buenos Aires, Argentina por dos anos mas!

Te lanzas?
Aquí te dejamos el link para que veas el perfil que buscan (junior y post doc) y las responsabilidades que tendras. Actua pronto pues las aplicaciones se recibiran hasta el dia 12 de Noviembre del 2018.

Suerte

Gracias a Pedro Batista, Wissenschaftlicher Mitarbeiter, Legal Manager – GRUR Int, Max-Planck-Institut für Innovation und Wettbewerb, por comunicarnos y compartir esta informacion.

Patricia Covarrubia

Patricia Covarrubia