Welcome to our blog for Intellectual Property Law and Practice in Latin America!
¡Bienvenidos a nuestro blog de Derecho y Práctica de la Propiedad Intelectual en Latinoamérica!
Bem-vindo ao nosso blog sobre Direito e Prática de Propriedade Intelectual na América Latina!

Monday 7 December 2020

IPTango

Aurelio López-Tarruella es designado director de la Cátedra OEI-UA de Cultura Digital y Propiedad Intelectual


Nos complace compartir con nuestros lectores que el pasado jueves 3 de diciembre, Aurelio López-Tarruella, miembro del equipo de IPTango, fue nombrado Director de la Cátedra Iberoamericana de Cultura Digital y Propiedad Intelectual por la Comisión Mixta de la misma. 

La Cátedra Iberoamericana de Cultura Digital y Propiedad Intelectual ha sido constituida por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Universidad de Alicante, con la finalidad de fomentar el conocimiento y el intercambio de prácticas en relación con la gestión y protección por propiedad intelectual de las creaciones artísticas y el patrimonio cultural de los países de Iberoamérica en el entorno digital. 

El próximo año, en el marco de la cátedra y con la finalidad de profundizar en el conocimiento de dichas materias, se organizarán seminarios online y se ofrecerán becas de investigación y formación a estudiantes e investigadores, así como a profesionales del sector público y privado en estos países. Estas actuaciones serán debidamente anunciadas en nuestro blog. 

Además, de director de LVCENTINVS, Aurelio López-Tarruella es profesor de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Alicante (España), y contará en su equipo con otros profesores de la casa como Raquel Evangelio o Julian Lopez Richart

Puedes contactar a Aurelio en LinkedIn, aquí

¡Muchas felicidades, Aurelio!

IPTango

IPTango