Welcome to our blog for Intellectual Property Law and Practice in Latin America!
¡Bienvenidos a nuestro blog de Derecho y Práctica de la Propiedad Intelectual en Latinoamérica!
Bem-vindo ao nosso blog sobre Direito e Prática de Propriedade Intelectual na América Latina!

Monday 21 March 2022

Patricia Covarrubia

"Cómo proteger y promover su cultura – Derechos de autor"

    No comments:

La OMPI invita a su próximo seminario dictado ‘online’ en la web. El seminario será impartido en español y es basado en su publicación "Proteja y promueva su cultura: Guía práctica sobre la propiedad intelectual para los pueblos indígenas y las comunidades locales". 


Su reseña aquí: 

La División de Conocimientos Tradicionales de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) tiene el agrado de invitarle a su próximo seminario web "Cómo proteger y promover su cultura – Derechos de autor", que se celebrará el 30 de marzo, de 10.00 a 11.30 am (hora de Lima / Bogotá) en español.
La serie de seminarios web "Cómo proteger y promover su cultura" se inspira en la publicación de la OMPI titulada "Proteja y promueva su cultura: Guía práctica sobre la propiedad intelectual para los pueblos indígenas y las comunidades locales". Dirigida principalmente a los pueblos indígenas y a las comunidades locales, esta serie de seminarios web se centra en algunas de las principales herramientas de propiedad intelectual que pueden serles útiles para la protección y promoción de sus conocimientos tradicionales y expresiones culturales tradicionales.
Este seminario, que se celebrará en español, se centrará en los Derechos de autor. En este seminario web, dos miembros de pueblos indígenas y comunidades locales compartirán su experiencia respecto a la protección de sus expresiones culturales tradicionales y los Derechos de autor. Asimismo, una especialista en propiedad intelectual hablará sobre los derechos de autor poniendo énfasis en aspectos de interés para los pueblos indígenas y las comunidades locales. Tras las presentaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de formular preguntas a los ponentes.
Si está interesado en participar, puede inscribirse haciendo clic en este enlace.

Siempre me considero una alumna y abro mi mente para seguir aprendiendo. He hecho la mayoria de los cursos que la OMPI dicta y siempre salgo satisfecha y agradada. Lo bonito de esta experiencia de aprendizaje, es que he aprendido lo importante que es compartir ideas - somos una comunidad que deseamos lo mismo, la equidad.  

Con una sonrisa, se aprende mejor


Patricia Covarrubia

Patricia Covarrubia