Welcome to our blog for Intellectual Property Law and Practice in Latin America!
¡Bienvenidos a nuestro blog de Derecho y Práctica de la Propiedad Intelectual en Latinoamérica!
Bem-vindo ao nosso blog sobre Direito e Prática de Propriedade Intelectual na América Latina!

Wednesday 13 November 2013

Rodrigo Ramirez Herrera @ramahr

Summer School on Intellectual Property de la OMPI en Chile

Desde el 20 al 31 de enero se impartirá el “Summer School on Intellectual Property”, curso que realiza la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en conjunto con INAPI. El programa, que se desarrollará con el apoyo de la Academia de la OMPI, consta de conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales en el campo de la propiedad intelectual, así como estudios de casos y grupos de discusión sobre temas de propiedad intelectual, ofreciendo una oportunidad única para que profesionales senior y recién graduados nacionales y extranjeros, profundicen sus conocimientos en esta materia y conozcan esta herramienta para el desarrollo económico, social, cultural y tecnológico de los países. A los participantes que completen satisfactoriamente todos los requisitos del programa se les entregará un certificado de participación.

Summer School cuenta con 40 cupos disponibles para profesionales senior y recién graduados nacionales y extranjeros de cualquier campo de estudio o disciplina.

Los postulantes que sean preseleccionados deberán realizar y aprobar el Curso General de Propiedad Intelectual que se realizará de forma especial a través de los cursos a distancia de la Academia de la OMPI. Las fechas de este curso se darán a conocer directamente a los postulantes que sean preseleccionados.

Los postulantes deben remitir su currículum vitae junto a una carta de motivación, señalando los motivos por los cuales desea postular y lo que esperan obtener, y copia de su pasaporte o documento de identidad al e-mail summerschool.chile@wipo.int.

Los candidatos seleccionados serán notificados una semana después de la fecha límite de inscripción.

Recuerden que las postulaciones están abiertas desde el 21 octubre y hasta el 30 noviembre 2013.

Para más información puede contactarse a summerschool.chile@wipo.int o revise la página de la OMPI: http://www.wipo.int/academy/en/courses/summer_school/chile.html

Fuente: Constanza Zülch (Comunicaciones INAPI)


Rodrigo Ramirez Herrera @ramahr

Rodrigo Ramirez Herrera @ramahr