Welcome to our blog for Intellectual Property Law and Practice in Latin America!
¡Bienvenidos a nuestro blog de Derecho y Práctica de la Propiedad Intelectual en Latinoamérica!
Bem-vindo ao nosso blog sobre Direito e Prática de Propriedade Intelectual na América Latina!

Friday 19 November 2021

Patricia Covarrubia

"Cómo proteger y promover su cultura - Patentes" - OMPI webinar

    No comments:

Cerrando esta semana, recibo una invitación para atender el webinario de la OMPI  "Cómo proteger y promover su cultura - Patentes" el cual tendrá lugar el día 30 de Noviembre (10.00-11.30 am hora Lima) 

La serie de seminarios web "Cómo proteger y promover su cultura" se inspira en la publicación de la OMPI titulada "Proteja y promueva su cultura: Guía práctica sobre la propiedad intelectual para los pueblos indígenas y las comunidades locales". Dirigida principalmente a los pueblos indígenas y a las comunidades locales, esta serie de seminarios web se centra en algunas de las principales herramientas de propiedad intelectual que pueden serles útiles para la protección y promoción de sus conocimientos tradicionales y expresiones culturales tradicionales.

 Este seminario, que se celebrará en español, se centrará en las patentes.  En este seminario web, dos expertos en patentes explicarán cómo las patentes de invención pueden responder a las necesidades particulares de los pueblos indígenas y las comunidades locales. Tras las presentaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de formular preguntas a los ponentes.

Para inscribirte pincha aquí.

Si quieres consultar el programa, pincha aquí.

Patricia Covarrubia

Patricia Covarrubia