Welcome to our blog for Intellectual Property Law and Practice in Latin America!
¡Bienvenidos a nuestro blog de Derecho y Práctica de la Propiedad Intelectual en Latinoamérica!
Bem-vindo ao nosso blog sobre Direito e Prática de Propriedade Intelectual na América Latina!

Wednesday 17 December 2008

Gilberto Macias (@gmaciasb)

7º Módulo Especial sobre la Marca Comunitaria

El Magister Lvcentinvs nos ha informado de la próxima realización de la 7ª edición del “Módulo Especial sobre la Marca Comunitaria", que tendrá lugar del 9 a 13 de febrero de 2009 en la Universidad de Alicante. Se trata de un curso intensivo y especializado de una semana de duración.

Durante este período los participantes realizarán un estudio detallado del derecho comunitario de marcas, de los procedimientos de registro y concesión. Por otra parte, podrán abordar el análisis de las diferentes estrategias alternativas de registro y de defensa de la marca.

Las clases serán impartidas por algunos de los profesionales más destacados del sector, incluyendo a miembros de la OAMI y académicos y profesionales de la Propiedad Industrial.

Este programa está destinado a agentes, abogados y profesionales en general de la Propiedad Industrial, así como a estudiantes de nivel avanzado (Master o Doctorado). Los participantes compartirán sus actividades académicas con los especialistas y alumnos del Magister provenientes de los países europeos y latinoamericanos.

Las clases serán impartidas en inglés.

Más información:

Mr. Pablo Lee
Magister Lvcentinvs
University of Alicante
Tel: +34 965 90 93 92
Fax: +34 965 90 93 84
http://www.ml.ua.es/site/eng/programa_modulos.asp
ml.modulos@uafg.net

Gilberto Macias (@gmaciasb)

Gilberto Macias (@gmaciasb)