Welcome to our blog for Intellectual Property Law and Practice in Latin America!
¡Bienvenidos a nuestro blog de Derecho y Práctica de la Propiedad Intelectual en Latinoamérica!
Bem-vindo ao nosso blog sobre Direito e Prática de Propriedade Intelectual na América Latina!

Friday 11 November 2011

Patricia Covarrubia

PRIMER SIMPOSIO INTERNACIONAL DE PROTECCIÓN DEL DISEÑO: “DISEÑANDO EL FUTURO”

    No comments:

Thanks to Diego A. Ponce Gallardo at the Chilean Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) from inviting and making aware the IPtango community to the event that will be taking place next week - FIRST INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON PROTECTION DESIGN: "DESIGNING THE FUTURE".

He writes:

El Subsecretario de Economía, Tomás Flores Jaña, la Directora General Adjunta de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Sra. Wang Binying, y el Director Nacional del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), Maximiliano Santa Cruz Scantlebury, inaugurarán el miércoles 16 de abril a las 9:00hrs, el "Simposio Internacional de Protección del Diseño: Diseñando el Futuro", primer evento de este tipo que se realiza en nuestro país.

Durante dos días (16 y 17 de noviembre) en el Museo de Artes Visuales (MAVI) de Santiago, destacados expositores nacionales e internacionales vinculados al mundo del diseño y la propiedad intelectual, analizarán cómo el diseño es actualmente un componente esencial de innovación y, en un contexto de competencia intensa, puede también ser fundamental para marcar la diferencia entre los distintos actores de un mercado.

La actividad organizada en conjunto por INAPI y la OMPI, tiene además como objetivo difundir la importancia y beneficios de la protección del diseño por medio de la propiedad intelectual, y ser un espacio de interacción y acercamiento con los actores nacionales e internacionales vinculados al tema.

Este evento se enmarca además dentro de la Semana Nacional del Diseño impulsada por la Asociación de Empresas de Diseño, QVID.

DÍA: 16 de Noviembre
HORA: 09:00 hrs
LUGAR: Museo de Artes Visuales (MAVI), ubicado en José Victorino Lastarria s/n, plaza Mulato Gil de Castro, Santiago, Chile.


More information: Diego Ponce at dponce@inapi.cl

Patricia Covarrubia

Patricia Covarrubia