Siguiendo con la entrada del pasado 16 de septiembre de 2020 me complace informar que Bogotá D.C., está estrenando su nueva marca ciudad BOGOTA ES MAS (+). Tras la convocatoria liderada por la Alcaldía Mayor y el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá mediante la que se buscaba la participación de los capitalinos en la construcción de una nueva marca ciudad, la agencia Misty Wells & Zea ganó el concurso con la creación de la marca mixta BOGOTA ES MAS (+).
BOGOTA ES MAS (+) se estrenará en Campeonato Mundial FIFA Sub-20 del cual Bogotá será sede anfitriona de 10 partidos, incluida la final.
La marca surgió como resultado de la intensión de trasmitir la idea de que Bogotá es la sumatoria de varios atributos y fortalezas. Ahora la estrategia se centrará en el posicionamiento de la marca. El reto está en destacar todas las cualidades que tiene Bogotá con el fin de proyectar una nueva y mejor imagen a nivel internacional, lo que se pretende es que BOGOTA ES MAS (+) sea no sólo un elemento de las campañas promocionales de la ciudad como destino turístico sino también un incentivo para que lo Bogotanos tomemos conciencia de la necesidad de prepararnos para ser buenos anfitriones en el Mundial.
Teniendo en cuenta lo anterior ciudades como Cartagena y Medellín también están trabajando en su marca ciudad con el fin de crear signos y símbolos que atraigan aún mas el turismo y la inversión y que contribuyan a la mejora de la imagen de nuestro país en el exterior.
2 comments
Write commentsDos comentarios:
ReplyLa palabra en este caso es Intención con C, que quiere decir propósito. Intensión con S significa intensidad, que no es el sentido de la palabra en el contexto.
Igualmente los gentilicios nunca deben ir con mayúscula, por eso la palabra "bogotanos" se escribe en minúsculas.
Muchas gracias por las aclaraciones, serán consideradas en futuras entradas.
Reply